Mi metodología está diseñada para que los niños aprendan inglés casi sin darse cuenta. Un niño de seis o siete años aprende todos los tiempos verbales del afirmativo en un año ademas de muchísimo vocabulario básico. Y si funciona para ellos, piensa lo que podrías aprender tu, siendo un adulto con más experiencia y disciplina
Simplemente adapto el contenido a vuestros gustos para que aprendáis el idioma a partir de temas que os puedan resultar interesantes.
Las clases son 100% prácticas: desde el primer día aplicamos una metodología llena de atajos que va directo a lo esencial, para que puedas comunicarte en el idioma lo más rápido posible. Gracias al uso de tu lengua materna, comprenderás mejor el inglés al comparar las estructuras de ambos idiomas. Solo cuando entiendes la estructura de la lengua puedes usarla con seguridad para hablar. Avanzaremos paso a paso, encajando pieza a pieza, hasta que te des cuenta de que el inglés es mucho más fácil de lo que pensabas.
Y si en algún momento surgen dudas en casa sobre lo visto en clase, todas las explicaciones se envían el fin de semana, para que puedas repasarlas y recurrir a la información siempre que la necesites.
Hay muchas razones por las que un adulto quiera o necesite dominar el ingles: mejores oportunidades laborables, confianza al viajar, mantenerse en contacto con familia que se han ido a un pais de habla inglesa o simplemente por salud mental ya que un idioma mejora la memoria, la concentración y la agilidad mental.
Sea cual sea tu motivo, descúbreme y espero que algún día nos conozcamos.