Academia

Dolphinus

/
Sobre nosotros

English Academy

La metodología de Dolphinus es fruto de la experiencia adquirida a lo largo de los años y del desarrollo de estrategias para adquirir mayor rendimiento en las clases.

Directora / Profesora
De padres españoles, nací en Gran Bretaña y vine a España con 8 años sin saber hablar español, siendo mi lengua materna la inglesa. Mi amor por la cultura y el idioma ha sido parte de mi toda la vida y decidí ser profesora para transmitir este amor.

Comencé esta aventura en el 2008, teniendo claro como quería enseñar.

Desde el principio tenía claro para mí que lo más importante sería el uso de recurso digitales, era el comienzo de internet y había un mundo por descubrir para emplearlo en la enseñanza, siendo consciente a la vez que era una manera de enseñar diferente al que estábamos acostumbrados.

Desde entonces he estado a la última de la aparición de Tics que ha revolucionado la manera de enseñar que fermenta una educación más participativa. Desde la creación de videos tutoriales para que el alumnado pueda volver a ver la explicación cuando le sea conveniente a ejercicios interactivos para que al repasar la autoevaluación sea inmediata, entre muchos más.

El uso de la lengua inglesa desde el minuto uno, empatizando la pronunciación pudiendo grabar mi propia pronunciación para que los alumnos pudieran escucharlo y practicarlo cuando quisieran.

El reducido número de alumnos posibilitaba en todo momento que la atención no decaiga manteniendo una actitud proactiva, además de la utilización de técnicas de enseñanza para asegurarme de ello.

Crear un equipo único en cada clase, donde todos estamos subidos al mismo barco y remamos hacia la misma meta ayudándose los unos a los otros en el aprendizaje del idioma.

Cada clase tiene intereses en común, aprovechar esos intereses comunes proporcionado en actividades para crear unas clases amenas e interesante para ellos.

Emplear las diferentes teorías en el aprendizaje a lo largo de la historia que han resultado por si solas ineficientes (método directo, método estructuralista y método natural), mezclándolas en el momento apropiado para convertirlas en eficientes, orientados a la conversación.

Sin embargo,

Lo que no sabía entonces era cuantas familias iban a formar parte en mi vida, tenía claro la metodología, pero no había pensado en la parte afectiva, el cual al final resulta ser mi mayor motivación.

Por ello quiero darle las gracias personalmente a todos los alumnos que he tenido y los que tengo. La publicidad de la academia ha sido siempre el boca a boca y sigo aquí gracias a ellos enseñando y aprendiendo.

Opiniones

Qué dicen de nosotros